martes, 26 de octubre de 2010

Cuentos tradicionales

Todos recordamos aquello de "Érase una vez..."que tantas veces hemos escuchado cuando eramos pequeños, que nuestros mayores nos contaban. Los niños y niñas se divierten y desarrollan la imaginación creando su propio mundo y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de los cuentos?

Los cuentos infantiles son buenos para la relajación del niñ@. Se muestran muy receptivos y muy atentos frente a los cuentos. Se olvidan de los juegos, de los nervios y de todo y piensan sólo en la historia. Están ansiosos por conocer más y llegar al final.

Que los cuentos sean atractivos o no dependerán del emisor. Es importante ayudarnos del lenguaje no verbal y de una entonación adecuada para que los niños se centren en la historia.

Esta tradición tan bonita, gracias a las nuevas tecnologías ha hecho que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de los cuentos, pero ahora, de manera audiovisual.

En nuestro blog os iremos dejando cuentos infantiles que hemos escuchado desde siempre pero ahora mucho más modernizados, ya que con las TIC resultarán más divertidos, porque :

¡SI LA LECCIÓN ES DIVERTIDA, NUNCA SE OLVIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario